martes, 13 de noviembre de 2007

CONSTRUCCION DEL LOCAL PARA EDUCACION INICIAL

Cumpliendo conla progración de las Obras proyectados en elPresupuesto Municipal para el año 2007, la Municipalidad Distrital de Tupe en el Anexo de Aiza ha concluido con la construcción del CEI. con material noble en donde proximamente se estara inaugurando, asi como tambien los Servicios Higienicos publicos. obra ejecutado con los recursos del Fondo de Compensación Municipal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sr Alcalde.

Me ha sido muy grato poder encontrar su blog. Lo felicito por la iniciativa y espero que continue.
Mi nombre es Jose luis Incio, soy estudiante de la Universidad Catolica y miembro de la Asociacion SOLAC. El pasado Septiembre, conjuntamente con unos amigos, llevamos un pequeno apoyo a Tupe, asi como una fiesta para los ninos, con la finalidad de aliviar en algo los efectos del terremoto.
Queria comentarle que este martes, 15 de enero, estoy visitando Tupe nuevamente, esta ves llevare otros amigos. Nuestra intencion aparte de conocer mas de Tupe, es poder levantar informacion y ver que otro tipo de ayuda podemos conseguir para su comunidad.
Espero que en esta nueva visita pueda conversar con usted.
Saludos

Jose Luis.

Nebonjovi69 dijo...

Sr. Alcalde.

Muy Contento por haber encontrado su espacio en la web.
Soy Nelson Huaman Casanova, Aizino de nacimiento y de corazon...soy hijo de don Bernardo Huaman Castro y de Doña Placida Casanova Vivas naturales de Aiza...mis abuelos don Cirilo Huaman Payano y mi abuela Florentina Vivas Yturrizaga, le comento que soy ingeniero civil de profesion vivo en chincha alta. deveras que quizas sea ingrato como aizino que soy no haber vuelto a mi pueblo, y mas luego de la catastrofe del sismo del 15 de agosto el año pasado, pero tambien mi familia tambien fue afectada, bueno como se quiera me hago presente ahora que deseo mucho volver a mi pueblo y servirlo en lo que estee a mi alcance, como profesional. Lo felicito se nota que esta trabajando.

Espero visitar pronto a mi añorado aiza, y los gratos recuerdos de Tupe.

mi correo es nebonjovi69@hotmail.com, mi numero de nextel es el 824*0692.

atte.

Ing. Nelson H. Casanova.